Teléfonos adultos

Sexo telefónico en España

ruleta del sexo
sexo telefono 803

Sexo por Teléfono

Los números de sexo telefónico se han convertido en el servicio telefónico para adultos más demandado en la actualidad.

No es para menos, si tenemos en cuenta que gracias a ellos muchas personas pueden aliviar sus instintos más salvajes de forma rápida, discreta y sin moverse de casa. Quizás estas son razones más que suficientes para que los números de sexo telefónico sigan siendo unos de los servicios para adultos más populares.

Desde que aparecieran por primera vez en los años 90, las líneas eróticas 803 han promovido el sexo telefónico como su principal atractivo. No todos llaman para hacerse una paja por teléfono, hay muchos que se decantan por las conversaciones calientes donde comparten distendidamente sus fantasías sexuales o se deleitan escuchando las experiencias de otros.

El sexo telefónico es sin duda la manera más rápida y fácil de satisfacerse sexualmente, sin compromisos y sin complicaciones. Precisamente éstas son las claves de su éxito.

Cada vez más parejas se suman al sexo por teléfono

Si pensabas que el sexo telefónico era solo cosa de hombres, te equivocas, en los últimos 15 años ha cambiado significativamente el uso de los servicios de línea erótica. Cada vez son más las parejas que se suman al sexo por teléfono para romper con la monotonía y estimular su sexo.

En los números de sexo por teléfono puedes hablar, jugar o lo que se tercie, tanto con hombres como con mujeres, en directo y a cualquier hora del día.

Ventajas de los teléfonos de sexo

Una de las ventajas más destacadas es poder elegir con quién hablas en cada momento. El funcionamiento de la mayoría de teléfonos de sexo está basado en la Ruleta del Sexo, este moderno sistema de interlocución permite la conexión simultánea con las personas que llaman.

Los números están protegidos, con lo cual, nunca serán mostrados al resto de usuarios conectados en la línea.

¿Cuánto cuestan los teléfonos de sexo telefónico?

Llamar a un teléfono de sexo no es caro, aunque todo depende con el rasero que se mire. La tarifa estándar máxima por minuto es de 1,21 € para llamadas realizadas desde teléfono fijo y de 1,57 € para llamadas hechas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos.

¿Existe el Sexo telefónico gratis?

No, aunque podrás conseguir minutos gratis si optas por la modalidad de pago con tarjeta. Los bonos suelen incluir minutos de regalo, además, aceptan el pago con visa o bizum.

Picture of Pasión

Pasión

¡Escribimos nuestros artículos con pasión!

Contenido Protegido - © Copyright

Scroll al inicio